READAPTACIÓN FUNCIONAL

El ejercicio físico tiene múltiples beneficios en nuestro bienestar y salud integral de nuestro organismo. Por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores servicios en prevención y tratamiento, diseñando rutinas adaptadas a las necesidades específicas de cada uno; con el objetivo de optimizar su forma física, prevenir lesiones o rehabilitar lesiones existentes, mejorando así su calidad de vida.                                                                                    

SERVICIOS:

    •    · Pilates terapéutico individual y personalizado.

    •    · Entrenamiento funcional correctivo.

    •    · Readaptación del gesto deportivo y rehabilitación.

«Todos nuestros programas están diseñados y supervisados por nuestro equipo de fisioterapeutas y adecuados a cualquier tipo de persona y edad»

MÉTODO DE PREVENCIÓN

Nuestros programas de prevención están enfocados a tratar los déficits corporales que nos hacen ser propensos a sufrir determinadas patologías y aumentar nuestra forma física, mejorando así nuestra calidad de vida.

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Establecemos rutinas adaptadas y personalizadas a cada una de las fases de recuperación de nuestros pacientes, logrando así acortar los plazos de rehabilitación y evitando al máximo posibles recaídas.

PROGRAMAS ESPECÍFICOS

No tratamos patologías, tratamos personas. Bajo esa premisa, desarrollamos programas adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes (embarazadas, niños, escoliosis, parkinson…)